Recetas fáciles con Té Matcha para bajar de peso

Recetas fáciles con Té Matcha para bajar de peso

Se acerca el fin de año y con él las metas que nos propusimos a inicio de este. Estamos seguros desde Fitme que quizás uno de tus propósitos fue cuidarte y tener una alimentación más sana, al igual que una figura más esbelta; y a esta altura puedes creer que no estás a tiempo para lograrlo.

Si ese es tu caso, continúa leyendo porque la esperanza no está pérdida, tenemos la forma de lograrlo, mientras disfrutas de recetas maravillosas. 

Así que tacha de tus propósitos el de ‘verte con el cuerpo que soñaste’, porque será una realidad. 

Es que controlar la ansiedad por comer, con el fin de bajar de peso, es uno de los objetivos que tienen millones de personas en el mundo y que, de acuerdo con los expertos, la clave siempre será lo natural. Para nosotros eso es cierto, la naturaleza es sabia y en este caso el Té Matcha es el aliado natural para cumplir el objetivo de tener un cuerpo saludablemente liviano. 

Sí, recordemos que el té matcha es una bebida tradicional de la cultura asiática, conocida por sus propiedades para fortalecer el sistema inmunológico, la piel, estimular la función renal pero, es además el secreto mejor descubierto para quemar grasa. ¡Exacto, es un quemador de grasa!

Según una investigación de la Revista de la obesidad de los Estados Unidos, las personas que incorporaron a su rutina diaria de ejercicio una taza de té matcha, bajaron de peso 2 veces más rápido, que las personas que hicieron ejercicio sin tomarlo. Esto según el estudio,  se debe a que el Té Matcha estimula la velocidad de quema grasa mientras haces ejercicio, ayudándote a sudar más fácilmente. Además, las catequinas, que es otro elemento, evitan la acumulación de la grasa en el cuerpo.

Pero, ¿entonces debes tomar una taza de té todos los días? Si eres de los que ama el té (en particular este que sabe delicioso) claro, esta bebida para bajar de peso puede acompañar tus comidas y ayudarte en la quema continua de grasa. 

Sin embargo, sabemos que como seres humanos nos gusta cambiar, experimentar sabores diferentes, por eso hemos realizado esta guía con recetas fáciles para bajar de peso, que podrás añadir a tu menú diario y que harán más fácil ese proceso de eliminar la ansiedad de comer por las noches y de aprender cómo controlar el apetito.

Trae tus ingredientes favoritos porque vamos a cocinar.

Té Matcha tradicional

Esta es nuestra primera receta para aquellos que aún no saben cómo tomar el té matcha y que están descubriendo este maravilloso mundo.

Necesitas:

  • 1/2 cucharadita de té matcha en polvo (te recordamos que en nuestra página tenemos sus diferentes presentaciones Matcha Latte, Matcha Ceremonial y  Matcha Black, que es pre entreno)
  • 1 taza de leche
  • 2 cucharadas de agua caliente

Para comenzar, debemos calentar el agua. Mientras tanto, vierte la 1 ⁄ 2 cucharadita de té matcha en la taza en la que vas a servir.

Cuando el agua esté caliente, agregar poco a poco. Después, mezcla suavemente hasta que se disuelva y aparezca bastante espuma.

Calentar la leche y agregarla lentamente al matcha. Se puede endulzar con miel.

 

Matcha frappé

Una opción refrescante y deliciosa para una tarde calurosa.

Necesitas:

  • Hielo
  • Agua
  • Té Matcha o Té Matcha latte
  • Crema de coco sin azúcar (opcional) 

Agrega en la licuadora hielo y un vaso de agua; después una cucharada y media de matcha; endúlzalo como tu prefieras.

Puedes agregar un poco de crema de coco para darle más sabor.

 

Pancakes de Té Matcha

Los pancakes, son uno de los platillos favoritos del fin de  semana, y muchas veces nos limitamos a ellos por miedo a subir de peso. Por eso, una gran opción es hacerlo con matcha.

Necesitas:

  • 4 cucharadas de harina de avena o de coco o de almendras 
  • Leche de preferencia vegetal, de coco, soya o almendras
  • 3 cucharadas de matcha en polvo

 

Mezcla los ingredientes en una taza y ve agregando leche hasta que den una contextura espesa y estará listo para colocarlo en la sartén o plancha. Puedes agregar algunos frutos como arándanos que dan un toque ideal.

 

Gelatina de matcha 

Es un excelente postre light y un aliado para cuando sientas que no sabes cómo quitar la ansiedad de comer en la noche

Necesitas:

  • Un paquete de gelatina sin sabor
  • ¼ de taza de agua
  • 2 cucharadas de polvo de matcha
  • 2 cucharadas de miel de agave o si lo prefieres sin azúcar
  • fruta (mora, fresa o arándanos)

Mezcla los ingredientes, ponlos a hervir y cuando se enfríen un poco llévalos al refrigerador hasta que tomen la consistencia gelatinosa. acompáñalo de trozos de fruta. 

Batido frutal de Té Matcha  

Una propuesta para acompañar comidas o merendar.

Ingredientes:

  • 1/4 de arándanos y  frambuesas (frescas o congeladas)
  • 1/2 taza de yogurt griego o yogurt light
  • 1/2 taza de hielo
  • 1 cucharadita de té de Matcha

Mezcle todos los ingredientes en una licuadora. Vierta el contenido en un recipiente grande. Beba de inmediato para aprovechar al máximo sus propiedades. Otra buena opción es experimentar con otras frutas, como kiwis, banano o mango.

Con esta guía estás listo para tener un menú saludable y variado que te ayude a bajar de peso. Recuerda que comer bien no debe ser aburrido o feo. 

Si quieres saber más sobre los beneficios de tomar esta bebida te invitamos a leer nuestro blog ‘Qué pasa con tu cuerpo cuando tomas Té Matcha’.

Nos vemos en la próxima, buen provecho.

Visitanos:

Instagram: https://www.instagram.com/fitmedistribucion/

Tik Tok: https://www.tiktok.com/@fitmedistribucion_?_t=8UV8osMJ4MP&_r=1

  • KIT FOR EVERYDAY ¡ELIGE 3 PRODUCTOS!

    $240.000 $220.000

    Elige el té que quieras y aprovecha nuestro PRECIO ESPECIAL! Tambien podrás llevar Nuestras GUMMIES ¡Elige…

  • CAJA DELUXE BEST SELLER

    $90.000

    Contiene un total de 35 sachets Esta caja contiene todas nuestras 7 referencias de té…

  • DELUXE GUMMIES

    $170.000 $150.000

    ¿Compraras el estuche DELUXE GUMMIES? Excelente elección , estarás llevando todo el poder del vinagre…

  • GUMMIES MATCHA (Gomitas Matcha)

    $85.000

    FRASCO X 60 UNIDADES  Nuestras MATCHA GUMMIES Son excelente fuente de vitamina A , buena…

  • KIT AM

    $100.000 $90.000

    𝗞𝗜𝗧 𝗔𝗠 es un kit creado para que empieces tu día con un PODEROSO SHOT…

Comments (5)

  • Jenny Paola riveros González

    Las catequinas son el ingrediente que evita la acumulación de grasa en el cuerpo. Me encantan sus productos. Bendiciones. Espero ser la feliz ganadora

  • Andrea urina

    Este té es el mejor del mundo ya que nos acelerar el metabolismo contiene muchos nutrientes que nos ayudan a bajar de peso y también nos ayuda a con nuestra piel varios beneficios en uno que esperas para empezar hacer parte de la familia matcha 🍵

  • Andrea urina

    Las catequinas es el ingrediente que contiene el té matcha que nos ayuda a quemar grasa y acelera nuestro metabolismo también nuestra piel cuando consumimos este té se ve más luminosa y bonita

  • Miryam ortega

    Hola soy clienta fiel de los té matcha ya que los recomiendo por qué evisto su evolución en mi y aparte son deliciosos y de verdad la energía y nos ayuda con la quema de grasa se siente al máximo los recomiendo cada uno y son los mejores productos y no los cambiaría por ninguno gracias por ser parte de nuestro vivir y por ayudarnos a qué nuestro metabolismo funcione al 100% ojalá pueda ser parte de ustedes por mucho más tiempo 😘😘👏👏👏👏👏☺️😍😍

  • Lina Ramírez @linissalinas

    Son las Catequinas un antioxidante presente en el té que ayudan a la quema de grasa por su efecto termogenico 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Start typing and press Enter to search

Productos en el Carrito
Abrir Chat